INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

Adventure Keys en Agadir

Después del traslado del aeropuerto o la estación de autobuses... y llevarte a nuestro SURF CAMP. Si tu vuelo, autobús ... llega antes del mediodía, tendrás tiempo para disfrutar del surf tu primer día . Si no es así, podrás al menos, disfrutar de la espléndida puesta de sol, saborear nuestra deliciosa cocina francesa y marroquí, preparada por nuestros chefs.

Tras el desayuno en el surfhuose, salto a las furgonetas, dependiendo del oleaje, el viento ... nuestro equipo de expertos profesores te llevará al lugar adecuado para los cursos de surf de nuestra escuela, de 2 a 3 sesiones/día, 6 horas/día de teoría y práctica, desde principiantes a surfistas experimentados, disponemos de las mejores tablas y equipos (puedes traer tu equipo propio).

Por la tarde, después del almuerzo (que se sirve en la playa). Relax, a explorar la arena y disfrutar del el sol, preparandote para tu siguiente sesión.

Al final del día, regresamos a nuestro surfcamp, donde podemos descansar de la jornada, tomar una cerveza y ver la increíble puesta de sol.

Después de la cena, nuestros entrenadores ofrecerán una sesión de correciones en video y un taller para introduciros en la lectura de mareas, corrientes, olas y darte una visión global de surf.

Para los que todavía tienen la energía: puedes elegir entre las películas de surf, multitud de canales de TV del mundo, jugar a la playstation, o leer intersantes libros revistas de surf.

Si el mar se pone plato, no hay problema, diponemos de multitud de actividades, boley playa, fútbol, saltos desde el acantilado, natación, alquiler de quads, jet-ski, o simplemente un juego de cricket en la playa.

Tu último día será un día repleto de surf, practicarás todo lo aprendido durante la semana y aprovecharás al máximo tu último día en las olas. Si al principio de la semana eras un novato, al final de la semana podrás difrutar del placer de cabalgar unas olas. Y si tenias un intermedio o avanzado habrás tenido la oportunidad de afinar tu técnica y disfrutar de una excelente semana de calidad.

En función de lo que te permitan los horarios de los vuelos, autobúses, etc..., puede haber tiempo para un último período de sesiones de surf antes de llevarte hasta el aeropuerto / estación de autobús ...
Hablale a tus amigos de este destino:
Añade este Surfcamp a tus favoritos Publica y comparte Subcribete
Enviar a un amigo Publica surf, comparte y subscribete

Contacta con el campamento

Consulta cualquier duda que te pueda surgir. Preguntale directamente al SurfCamp.

consulta directa

 

Otros Campametos que te pueden gustar

Dragon escuela de surf en Tarifa
Cursos de surf en Tarifa, alquiler tablas de surf y SUP, tienda con tablas nuevas y de 2A mano, habitaciones economicas
El Picacho Surf
Todo lo que necesitas para practicar el surf, en Picacho Surf
Bahia SurfCamp
El Surf Camp de Bahia ha ofrecido a cientos de clientes la satisfacción hospedarse frente a una de las playas mas bonitas del Norte de Salvador donde se realizan los Cursos de Surf.
 

Conoce Nuestros Surf Camps

  campamento-escuela-de-surf-watsay hotel-los-delfines-de-chicama homies-surf-camp latas-surf-house escola-de-surf-de-espinho-surfjah tarifa-max-kite

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2019© - www.surfdestiny.com