INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

Clandestino Surf Adventure Lanzarote en Las Palmas

Tu escuela de surf internacional localizada en la isla de Lanzarote, Canarias.

Más en concreto, en el pueblo de Famara, la capital del Surf de Lanzarote. Si estas pensando en pasar tus próximas vacaciones en España, recuerda que el tiempo en las canarias es perfecto durante todo el año.

A menos de 3 horas en avión con Clandestino Surf Adventure encontraréis unas vacaciones a vuestro gusto, en casas en la playa, apartamentos o casas de huéspedes con desayuno incluido.
Tanto si te inicias en este deporte o si ya tienes alguna experiencia en el agua, nuestros monitores de surf expertos conocedores de las aguas y playas de Lanzarote te ayudaran en cada momento de tu aprendizaje. Nuestros monitores son todos titulados por la International Surf Asociation y socorristas internacionales de playa; especializados en rescates a surfistas.




Comenzamos el curso de surf en el surf house con una clase de yoga seguidamente de un desayuno entre los participantes del curso. Después de cargar fuerzas nos centramos en la elección del material necesario para el día. Elegimos los neoprenos de surf según su espesor y tamaño. Para las aguas de canarias lo mejor es un 3/2 durante todo el año. Después decidimos las tablas de surf y nos dirigimos con los 4x4 a la playa de Famara.

Todo lo relacionado con el surf en Lanzarote y las clases te será explicado directamente a pie de playa por los monitores de surf, nunca en grupos superiores a 8 alumnos en una clase teórica. Tras varias horas de surf disfrutaremos de un picnic y una ganada pausa al sol. Antes de marchar al Surf House tendremos una recogida de basura en la playa para así darle las gracias a la naturaleza por este día fantástico en la playa de Famara. En el Surf House nos esperan una ducha y si todo el mundo se ha portado bien os invitamos a un zumo o café.



La gran mayoría de los participantes se pone de pie en el primer día de curso. Pero nosotros recomendamos un mínimo de 3 días de curso, para poder disfrutar de las olas por cuenta propia y sin ayuda.

En Clandestino somos a parte de una escuela de surf internacional, alojamientos con encanto a tu gusto, alquiler de coches, buen servicio y muchas cosas más.
El Surf House siempre será punto de encuentro de los clientes, cuando no hayan olas, tendréis multitud de actividades acordes a vosotros, para pasar unas vacaciones agradables y en pleno contacto con la naturaleza.

Desde Wi-Fi, internet café, masajes, yoga, kite, s.u.p, buceo, excursiones marítimas, terrestres y multitud de consejos e ideas para saber, que ver en Lanzarote y que lugares turísticos valen más la pena visitar.

No lo pienses más si te gusta el surf, el sol, la playa y el buen rollito planea tus próximas vacaciones ya.

Te esperamos en Famara
Se Aventurero, Se Atrevido, Se CLANDESTINO


Hablale a tus amigos de este destino:
Añade este Surfcamp a tus favoritos Publica y comparte Subcribete
Enviar a un amigo Publica surf, comparte y subscribete

Contacta con el campamento

Consulta cualquier duda que te pueda surgir. Preguntale directamente al SurfCamp.

consulta directa

 

Otros Campametos que te pueden gustar

Escuela de Surf Quisilver-Roxy El Palmar Vejer Costa
Escuela de Surf abierta todo el año
cracks del surf
Programa de tv de Surf con aritz aranburu e ibon amatriain
campamentos educaccion
Campamentos Educacción ofrece más de 100 campamentos repartidos por toda España y otros paises, con distintas temáticas y adaptados a edades y gustos.
 

Conoce Nuestros Surf Camps

  surfcamp-en-galicia surf-portugal-ericeira snowboard-safari-heli-ski silfocamps-surf-camp alawa-surf-camp skoolsurf-gijon

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2017© - www.surfdestiny.com