INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

ESCUELA DE SURF LOS LOCOS -surf camp en Cantabria

La Escuela de Surf Los Locos comienza su andadura a finales de los noventa, como escuela pionera en la enseñanza del surf en Suances en sus distintas modalidades y niveles. Nuestra escuela desarrolla métodos que incluyen tanto teoría como clases prácticas, que introducen al alumno en el mundo del surf bajo la supervisión constante de monitores con una amplia experiencia, garantizando un aprendizaje donde la diversión y la seguridad son pilares básicos de nuestro funcionamiento.
Dirigida por Borja Ibarra y Tino Aja, dos carismáticos y veteranos surferos de la Playa de Los Locos que acumulan una experiencia de más de 25 años en el mundo del surf y con una amplia formación en el mundo de los instructores de surf (Titulados como técnicos de la Federación Española y Cantabra de Surf y Técnico Internacional ISA nivel 2 ) ,a su vez la escuela está esponsorizada por Billabong una de las marcas más prestigiosas del surf mundial y reconocida por todos los organismos oficiales que regulan el surf en nuestra región.
En la Península de Los Locos, el lugar más privilegiado de la villa de Suances para la práctica del surf. Rodeados de mar, playas y acantilados se encuentra nuestro surfhouse que ofrece unas impresionantes vistas para contemplar el mar en todo su esplendor desde cualquier parte de la casa. Esta tiene acceso a ambas playas (Los Locos y la Concha) en menos de 5 minutos, lo que te permite salir del camp con la tabla y el neopreno puesto y olvidarte del coche durante toda la estancia.
Además en tan solo 5 minutos andando te encontrarás en el centro del pueblo que en el verano goza de un ambiente excepcional y lleno de vida, propiciado tanto por la diversidad de bares y restaurantes, como de comercios y todo tipo de servicios disponibles que puedes encontrar (supermercado, farmacia, quiosco…).
Se trata de una casa con tres plantas con una superficie aproximada de unos 300 metros cuadrados divididos en 5 habitaciones de diferentes capacidades con tres baños y un servicio además de la cocina y un amplio salón-comedor con terraza. A su vez cuenta con un increíble jardín de 500 metros con vistas al mar.
Es un lugar muy especial donde cada día podrás contemplar espectaculares amaneceres y puestas de sol.
Servicios extras incluidos en la casa: DVD, pinpón, zona WIFFI…etc.
Hablale a tus amigos de este destino:
Añade este Surfcamp a tus favoritos Publica y comparte Subcribete
Enviar a un amigo Publica surf, comparte y subscribete

Contacta con el campamento

Consulta cualquier duda que te pueda surgir. Preguntale directamente al SurfCamp.

consulta directa

 

Otros Campametos que te pueden gustar

Trafalgar Surf
Trafalgar Surf ofrece semanas de surf con alojamiento en un piso bonito, clases de surf, yoga, rutas de tapas, otras actividades y recogidas!!
Buceokohtao
Cursos de Buceo en Koh Tao Tailandia desde principiante hasta nivel profesional
clases de kitesurf en Mallorca
Mallorca kiteschool es un club-escuela de kitesurf sin animo de lucro en Alcudia, bahia de Pollensa
 

Conoce Nuestros Surf Camps

  tamraght-agadir-marruecos escuela-de-surf-las-dunas surf-camp-surfschool-sunsetsurfhouse anloran-maldivas oxigeno-surf-school punta-roca-surf-resort

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2019© - www.surfdestiny.com