INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

Bali Surf Camp

Bali es una isla de Indonesia, la más occidental de las Islas de Lesser Sunda, se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus desarrolladas artes, que incluyen entre otros la danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un individual estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan.

Bali es parte de las Islas menores de la Sonda, 145 km de largo y 80 km de ancho, 3,2 km al este de Java. Está situada aproximadamente a ocho grados al sur de la línea del Ecuador. Su superficie es de 5.700 km². La zona montañosa se extiende desde el centro de la isla hacia su lado este. El punto más alto de la isla es el Monte Agung con 3.142 m de altura, un volcán en actividad, que entró en erupción por última vez en marzo de 1963.

El pueblo Balinés es descendiente de una raza prehistórica que emigró a través de Asia cental continental al archipiélago de Indonesia, probablemente estableciéndose alrededor del 2500 adC. El final de la era prehistórica en Indonesia estuvo marcado por la llegada del pueblo hindú, alrededor del 100 adC, según lo determinan las inscripciones Brahmi sobre fragmentos de vasijas. ¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con el camp

Conoce Nuestros Surf Camps

  campamento-escuela-de-surf-watsay escuela-cantabra-de-surf tarifa-air-force-kitesurf-school-1 taghazout art-surf-camp escuela-de-surf-los-locos-surf-camp

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2019© - www.surfdestiny.com