INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

Panama Surf Camp en Chiriquí

Si alguna vez has soñado con cada practicar surf en una isla tropical, con olas de agua caliente solo para ti, ¡Esta es tu oportunidad!

Tenemos un campamento de surf que abrió sus puertas en 1998, que cumplirá tus más altas expectativas. Situado en una pequeña isla privada frente a la costa de Panamá (Centroamérica) es un paraíso digno de atención!.

Nuestro Surf Camp se compone en realidad dos islas. Una es la isla grande y, a continuación, una pequeña. La gran isla tiene la vivienda surfhouse. Las cabañas privadas están situadas en la ladera de una colina con vistas al océano Pacífico.
El agua es suministrada por un manantial de agua dulce que se utiliza para beber y ducharse. Hay una gran playa de arena en la Bahía con dos excelentes breaks que también se situan en esta isla.

1 - ¿Por qué elegirnos?

Privado, desconocido, tropical... y las olas! Aquí no exite la masificación.
Restringimos el número de surfers en la isla a 25 personas. Hay diez diferentes breaks donde elegir, así que es imposible encontrar un break saturado de gente.
Tres comidas por día de una variedad de platos de pescado, pollo, langosta, frutas tropicales, etc... podemos acomodarnos a dietas vegetarianas.

Pequeñas Islas, Grandes olas Kahuna.

La isla pequeña está a unos 30 minutos de navegación. Es la isla con las olas más grandes. Cuando en todas partes haya olas pequeñas, aquí te econtrarás olas de entre 2 y 3 metros de media. Hay una largo reef de izquierdas, así como un gran pico a la derecha rompiendo las olas. Algo para todo el mundo.

2 - ¿Qué más hay?

También hay buceo, pesca, kayak, paseos a caballo, excursiones, o simplemente relajarse en una hamaca. Por la noche, puedes revisar tus sesiones de surf diarias en el campamento en TV. (si traes tu propia cámara de vídeo).
En la isla, también hay una gran variedad de vida salvaje, incluyendo monos, muchos tipos de aves, loros e incluso ciervos salvajes.

3 - ¿Qué debo llevar?

El clima es tropical, de modo que todo lo que necesitas eres tu, cera para agua caliente y mucha protección solar. Los zapatos de goma son una buena idea para los fondos de coral y los breaks de roca. Si practicas snorkel o buceo, trae tu equipo. (La pesca es de clase mundial).



Hablale a tus amigos de este destino:
Añade este Surfcamp a tus favoritos Publica y comparte Subcribete
Enviar a un amigo Publica surf, comparte y subscribete

Contacta con el campamento

Consulta cualquier duda que te pueda surgir. Preguntale directamente al SurfCamp.

consulta directa

 

Otros Campametos que te pueden gustar

ESCUELA DE SURF LOS LOCOS -surf camp
escuela pionera en Suances Cantabria, con mas de 12 años de experiencia
Escuela de Surf Isla
Cursos de Surf Semanales, cursos de fin de semana, alquiler de material, Surf Shop, Clases de Sup, Surf Camp, Surf House.
Wakeskicaspe Spain
Campamento de Wakeboard, Escuela de Wakeboard en Caspe, en el Mar de Aragon (España), está abierto de Marzo a Noviembre para todos los niveles, Clases personalizadas de Wakeboarding
 

Conoce Nuestros Surf Camps

  berria-surf-camp-cantabria escuela-de-surf-isla kitesurf-costa-da-morte-galicia morocco-tarifa my-surf-camp-peru punta-chivo-surf-camp-salina-cruz-mexico

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2017© - www.surfdestiny.com