INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

Punta Roca Surf Resort

PUNTA ROCA LA LIBERTAD:
Es probablemente la mejor “POINT Break” en América Central. El PUNTA ROCA, conocido como el Punta, es un guijarro largo donde chocan las olas y se convierten en el sueño de todo surfista. El break principal se transforma en tubos que convierta las olas en una pista de carreras acuática. Está dividido en varias secciones: la sección de labio, sección de reducción, sección de tubo, y sección de súper velocidad.

A partir de finales de Febrero El Punta recoge todos los oleajes de hemisferio hasta aproximadamente finales de noviembre. Durante la temporada de olas el lugar es muy constante. Hay oleaje para hacer surf casi cada día según las condiciones locales meteorológicas. Las olas más grandes, que pueden alcanzar alturas de 10 a 15 pies, son por lo general en abril y mayo, también los meses más calientes del año, pero pueden estar presentes en casi cualquier tiempo durante la temporada de olas.

CONCHALIO:
Una break de playa que está a la vuelta de la esquina de La Punta en La Libertad, ofrece un pequeño tubo consistente en la temporada baja (diciembre a febrero), y cuando los vientos de la orilla y el oleaje son tranquilos, el lugar puede ser épico.

SAN BLAS:
Un point hermoso que esta aproximadamente a dos millas de Punta Roca. San Blas no es exactamente una ola rápida, pero, tiene sus días memorables.
El área de San Blas es hermosa y serena, pocos surfean en el lugar. Esto también produce izquierdas que se rompen sobre el lado Oeste del point y tiene un filón exterior que se hace enorme cuando el oleaje es grande.

RIO GRANDE (LA BOCANA) En La Bocana:
Cuando la ola es pequeña el lugar se bueno, no se puede sostener una ola muy grande. Más de seis pies son demasiado grandes. Esto es una alternativa excelente en la temporada baja cuando las olas son pequeñas. La Bocana es muy rocosa con lo que hay que procurar no dejar la piel sobre las rocas. La Bocana es probablemente una de las pocas olas en El Salvador que es más conocida.

SUNZAL:
A sólo diez minutos de Punta Roca, El Sunzal es la playa más popular para surfear en el país y hay mucha gente durante los fines de semana y vacaciones. La atmósfera general en la playa es más para descansar porque la playa es por lo general arenosa y hay varios hoteles y restaurantes que ofrecen una variedad de servicios. Hay algo para cada uno en Sunzal. El Sunzal es la ola más consistente en El Salvador. El lugar tiene una especie de oleaje capaz de divertirte casi a diario.

EL ZONTE:
El Zonte es parecido al Sunzal pero a una escala más pequeña. El Zonte recoge el oleaje como un embudo. Esto es un pequeño punto aproximadamente a 15 minutos de Punta Roca que prospera sobre pequeñas olas.

El lugar, debido a su diseño geográfico, no puede sostener un oleaje grande, pero es un pequeño break de ola clásica. El punto rocoso esta poblado por pequeños chiringuitos que sirven cervezas frías, alimentos, y un lugar perfecto para el descanso.
Es como si estuvieras en un teatro al aire libre lleno de olas y con entradas de primera fila, después de una sesión de olas puedes refrescarte con algunas bebidas frías y hasta tender una hamaca con vista al oleaje. ¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con el camp

Blog Surfdestiny, ultimas noticias

Conoce Nuestros Surf Camps

  ucpa sumateraindonesia playa-de-patos snowboard-safari-heli-ski tenerife-islas-canarias taghazout

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2021© - www.surfdestiny.com