INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

Localización Sri Lanka / Kalpitiya

Margarita Village es un hotel situado muy cerquita del oceano índico y al lado de la laguna de Kalpitiya, lugar de ensueño para el kitesurf.

Kalpitiya es sin duda el mejor lugar para practicar Kitesurf en Sri Lanka y uno de los mejores destinos del mundo para este deporte. El pueblo de Kalpitiya está situado a orillas del océano índico y en el punto más septentrional de la península de Kalpitiya, con fuertes vientos entre los meses de mayo a octubre y de diciembre a marzo.

La laguna de Kalpitiya, con aguas planas, es ideal para principiantes y para los amantes del Freestyle. El océano índico es la mejor opción para navegar entre olas con vientos interminables y paisajes sublimes.

Realmente, Kalpitiya es el paraíso para los amantes de este deporte. Además, sus entornos naturales y todavía vírgenes hacen que este lugar sea único en el mundo. Si además te apasiona la aventura, deseas conocer la cultura de Sri Lanka y sus gentes y quieres vivir nuevas experiencias, no puedes dejar de visitar este idílico lugar. ¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con el camp

Conoce Nuestros Surf Camps

  salina-cruz-surf-camp-punta-chivo acero-surf-eskola taghazout-agadir-marruecos escuela-espaola-nautica judi guincho-beach-portugal

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2019© - www.surfdestiny.com