INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

Localización Surf Portugal Algarve

·En avión:

El aeropuerto de Faro es el más cercano a Odeceixe (124 kilometros). También puede volar a Lisboa aeropuerto (Aeropuerto de Lisboa-Odeceixe: 228 km). Faro es el destino de muchas cartas a bajo precio.

· En coche: Desde Faro a Odeceixe:

Debido a alquiler de coches es muy barato en Portugal (unos € 120 por semana), le recomendamos alquilar un coche si usted quiere tener más libertad y quieres ver más de la región.
La distancia desde Faro a Odeceixe es alrededor de 124 kilómetros y toma alrededor de una hora y media. Desde Faro de seguir la autopista A22 en dirección a Portimao (hasta el final). Después de continuar en la vía pública a Aljezur (unos 20 minutos). Siga la carretera principal y después de Aljezur en 20 minutos llegará al Odeceixe.

· De Lisboa a Odeceixe:

Usted conduce del aeropuerto de Lisboa al sur de la autopista A2 en dirección Sur Grandola. Después de que usted siga Sines. Desde la dirección Sines Odemira. Antes de Odemira que van en la dirección de Lagos. Pasará Sao Teotonio y después de 11 km se llega en Odeceixe. El viaje es de 228 km y dura 2 horas y 45 minutos.

· En taxi, Desde Faro de Odeceixe:

Si usted necesita una elevación podemos recoger del aeropuerto de Faro o llevarte al aeropuerto al final de su estancia en Odeceixe. (90 € para una persona, de una manera; de descuento para un grupo).

· En autobús: De Faro a Lagos, Lagos de Odeceixe:

A la entrada de la terminal del aeropuerto encontrará una parada de taxis y una parada de autobús de EVA. Con el autobús, línea 14 o 16 o un taxi que llegue a la estación central de autobuses Avenida. De Faro a Lagos en autobús dura aproximadamente 2 horas (5 euros). Un autobús urbano de Lagos le llevará a Odeceixe en aproximadamente 1,15 h.


· De Lisboa a Lagos, Lagos de Odeceixe

Desde el aeropuerto, coger un taxi o un autobús de enlace (cada 30 minutos desde las 8.00-21.00h) a la Terminal de Sete Rios Rodoviário (unos 5 euros). Hay dos autobuses directos dejando a Odeceixe todos los días (7.30h 17.30h en). Un costo del pasaje es de 15 euros y tarda de 4 a 5 horas.

· En tren De Faro a Lagos:

A la entrada de la terminal del aeropuerto encontrará una parada de taxis y una parada de autobús de EVA. Con el autobús (línea 14, 16) o un taxi se llega a la estación de tren de Faro. En 1 a 1h30 hora vas a llegar en Lagos (6 euros). Un autobús urbano de Lagos le llevará a Odeceixe en aproximadamente 1,15 h.

· De Lisboa a Lagos:

Un viaje desde Lisboa a Lagos en tren es de 4 a 8 horas, dependiendo del tren (unos 24 euros). De Lisboa a Lagos le recomendamos el autobús. Es más rápido y más cómodo. ¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con el camp

Blog Surfdestiny, ultimas noticias

Conoce Nuestros Surf Camps

  escuela-y-camp-de-surf-9-pies tarifa-max-kite the-campdoninos oaxaca-mexico sur-de-marruecos punta-chivo-surf-camp-salina-cruz-mexico

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2022© - www.surfdestiny.com