INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

The Spot Morocco en Agadir

The Spot Morocco es gestionado por un surfista marroquí y un inglés expatriado. Ambos son apasionados del surf y quieren que la estancia en el camp sea una experiencia inolvidable para todos sus clientes! Nos encontramos en Tamraght, un pueblo en línea directa de la playa que queda a sólo 2 km de Taghazout, la meca de los surfistas, y a 15 km de Agadir.

Alojamiento
Los campistas se alojan en una villa elgante de 14 habitaciones de caracter individual, doble o para 3 o 4 personas. Ademas cada habitación dispone de un propio baño, de modo que ya no tienes que esperar en cola hasta que te toque a tí ducharte! Y, como no, todas las habitaciones son perfectamente amuebladas y tienen vista al mar o al jardin. En la terraza en la azotea puedes tomar el sol, comer o disfrutar de la impresionante puesta del sol. Cuando las noches se vuelven más fresquitas puedes aprovechar de nuestra sala multimedia que dispone de un televisor con una pantalla de 29'', TV parabólica, reproductor DVD y accesso al internet.

Manutención:
Para la cena de servimos surtidos de especialidades regionales como los tradicionales estofados de carne, cous cous, ensaladas y verduras frescas. Nuestro chef tiene un talento excepcional y lo prepara todo para tí. Por la mañana puedes elegir entre varios cereales, frutas, zumos y bebidas calientes - así te quedarás fuerte y perfectamente preparad@ para lanzarte entre las olas. Todos nuestros packages incluyen un almuerzo para llevar.

Detalles del curso
Nuestros instructores son licenciados de la British Surfing Association (BSA) y de la Fédération Française de Surf. También son todos socorristas certificados. Por eso te podemos asegurar que recibirás un coaching profesional de alta calidad. Además, todos nuestros instructores son nativos que conocen las olas mejor que nadie. El contenido de las clases se basa en tu nivel y tus necesidades. Vas a explorar varias playas y olas durante tu estancia. Ya verás que Marrueccos es el lugar donde encontrarás las mejores olas para practicar el surf. Los grupos se componen de ocho participantes por instructor para que puedas aprender lo más rápido posible. Las clases se suelen dar por la mañana. Despues hay un almuerzo en la playa y por la tarde puedes practicar a tu misma cuenta. Si también quieres practicar con un instructor por la tarde, lo puedes solicitar. Los idiomas hablados durante los cursos son inglés y francés.

Surf guiding:
Para los surfistas experienciados que quieren ir a la suya ofrecemos surf guiding en todos los spots alrededor de Taghazout. Nuestros guías se empeñan del trabajo más duro. Madrugan para encontrar el spot con las mejores condiciones para tu día de surf. Lo úniquo que tienes que hacer tú mism@ es lanzarte con tu tabla al mar! Te recogeremos por la mañana y te prepararemos un almuerzo para llevar. Y tú te quedarás todo el día disfrutando de las olas. Esta oferta también es perfecta para los que tienen pareja o amigos que no son surfistas. Ellos pueden acompañarte a la playa, tomar el sol y sacar fotos de su atrevid@ amig@ surfista!

Actividades e instalaciones
En Taghazout hay una gran variedad de cafeterías, restaurantes, tiendas y talleres de surf e internet cafés. Incluso hay una farmacia perfectamente equipada en el centro. Por la tarde no corres peligro de aburrirte - puedes tomar un café, ir a un restaurante o de compras o te quedas en la villa, relajándote en la terraza o viendo la tele en la sala TV. Si eres un ser nocturno con ganas de salir de marcha, te podemos organizar un taxi que te lleva a los bares y clubs de Agadir.

A qué esperas? Ven y participa!
Hablale a tus amigos de este destino:
Añade este Surfcamp a tus favoritos Publica y comparte Subcribete
Enviar a un amigo Publica surf, comparte y subscribete

Contacta con el campamento

Consulta cualquier duda que te pueda surgir. Preguntale directamente al SurfCamp.

consulta directa

 

Otros Campametos que te pueden gustar

KITEPASSION TARIFA KITESCHOOL
KITEPASSION TARIFA KITESCHOOL. ENJOY THE WIND IN TARIFA. THE BEST KITE AND SURF COURSES
Free surfers school / free surfers surfcamp
Free Surfers School / Surf Camp.La única escuela oficial en en el Norte de Fuerteventura de la Federación Canaria de Surf 2010/11
surfcamp santa cruz
Located in Santa Cruz, this is the surf accomodation you should choose if you want to surf in one of the finest and less crowded portuguese beaches.
 

Conoce Nuestros Surf Camps

  surfind-surfschool-fuerteventura base-surf-escuela guatape-antioquia-colombia dakhla-kitesurf-school escuela-de-surf-las-dunas fuerteventura-1

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2019© - www.surfdestiny.com