INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

CONIL SURF ACADEMY. ÚNICA ESCUELA OFICIAL O'NEILL EN EL SUR DE EUROPA en Cádiz

Conil Surf Academy tiene su sede en Conil de la Frontera, a 100 metros de la playa de Río Salado, y cuenta con los mejores spots para iniciarse en la práctica del Surf. Kilómetros de arena fina, y olas para surfear casi todo el año. Nos desplazaremos a las mejores playas de la zona según las condiciones de las olas.

La escuela cuenta con Licencia de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. Asimismo, dispone de seguro de responsabilidad civil y cuenta con el apoyo de una de las marcas más potentes dentro de la industria del Surf, O’neill, poniendo a disposición de los alumnos los mejores materiales para el aprendizaje; por ello, ofrecemos a nuestros clientes el mejor material técnico: licras y trajes de neopreno O’neill, y tablas SurfSoft.

Iniciamos actividad en el 2012 siendo patrocinados por marcas de peso internacional, como Ocean&Earth, marca líder en accesorios de Surf.

A esto le sumamos nuestra formación profesional, con un equipo de experimentados y titulados monitores, por la Federación Española de Surf, con cursos de socorrista y primeros auxilios, y con dominio de idiomas (inglés y español), y que transmitirán sus conocimientos a todas aquellas personas que se sientan atraídas por la práctica de este deporte. Los años de experiencia les han servido para desarrollar un método de enseñanza que garantiza un aprendizaje rápido, seguro y divertido. En Conil Surf Academy aprenderás a remar y leer las olas, a ponerte de pie sobre la tabla y a perfeccionar tu surfing.

Si prefieres ser surfcampista, te ofrecemos hospedaje, alojamiento + desayuno, a pocos metros de la playa para que puedas disfrutar de los cursos durante varios días. ¡Vivirás una experiencia que no olvidarás nunca! El Surfcamp es, sin duda, la opción más económica y divertida de aprender a surfear, o mejorar tu surfing, y donde conocerás gente de otros países.

Y, si buscas alojamiento cerca de las mejores olas de la costa gaditana, te ofrecemos habitación compartida, o individual, de 1 a 4 personas, completamente equipadas con toallas, sábanas y mantas.Te ponemos a tu disposición camas individuales o de matrimonio, y baños totalmente equipados, para que tengas todas las comodidades a tu alcance. Además de aire acondicionado/calefacción, WIFI, TV, CD, vistas al mar desde los apartamentos y desde la azotea. Y, lo más importante, ¡un Surf Spot a 100 metros!
Hablale a tus amigos de este destino:
Añade este Surfcamp a tus favoritos Publica y comparte Subcribete
Enviar a un amigo Publica surf, comparte y subscribete

Contacta con el campamento

Consulta cualquier duda que te pueda surgir. Preguntale directamente al SurfCamp.

consulta directa

 

Otros Campametos que te pueden gustar

surfenmarruecos.com
proyecto integral de surf : surfschool - surfshop - surfaris - surfcamp - surfguide
riadzahia
ofrecemos alojamiento en essaouira y deportes de agua y aventura
ESCUELA CANARIA DE SURF
La Escuela de Surf de las Islas Canarias. Ofrecemos cursos para todos los niveles y edades, surfaris por toda la isla, Garantia de Calidad.
 

Conoce Nuestros Surf Camps

  playa-colorado aljezur fuerteventura-1 kalufa-surf-school-camp-lanzarote la-pared pacifico-guatemala

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2018© - www.surfdestiny.com