INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

Peniche Surf Camp en Leiria

Reconocido como el mejor y más consistente lugar par surfear en Portugal, la península de Peniche nos ofrece costa de norte a sur. El resultado es: excelentes condiciones cada día, independientemente de la dirección de las olas y el viento.

Encontrarás siempre un sitio donde el viento sopla off shore, creando olas perfectas. En 15 Km de costa existen más de 20 sitios para todo tipo de surfistas, desde pricipiantes a avanzados.

El Surfcamp se encuentra muy cerca de todos los lugares para surfear en la Península de Peniche.
Muy próximas al Surf Camp hay largas playas de arena y algunas de roca.

La Escuela de Surf se encuentra a 50 metros de 3 excelentes olas, y en un radio de 15 Km. hay más de 20 para elegir, siendo una de ellas considerada la mejor de Portugal, super Tubos. También estamos a poca distancia de otros famosos puntos de surf y a una hora de la capital del pais, Lisboa.


Alojamiento en el Peniche Surf Camp:

El Peniche Surf Camp está dividido en apartamentos. Cada uno de ellos tiene 2 ó 3 habitaciones para 2 ó 3 personas, cocina y cuarto de baño.
Nosotros te proporcionamos sábanas, edredones y toallas.Tenemos habitaciones con cama de matrimonio.
En la Escuela de Surf hay una pequeña tienda donde puedes comprar el material básico para surfear. Tenemos ordenadores para acceder a internet, cuarto con lavadora, etc.
Cada apartamento tiene una cocina totalmente equipada con fogones, frigorífico, mesa y sillas, y todo el equipamiento básico de cocina, como manteles, lavavajillas, cerillas y gas.

Hay un patio exterior donde te puedes relajar, charlar, broncearte, etc. También puedes comprar pescado fresco de Portugal y cocinarlo en nuestra barbacoa. Aqui tambien podeis comentar vuestras sesiones despues de cada curso de surf.

Todos los apartamentos disponen de TV y DVD. Tenemos una gran variedad de películas para ver, sólo tienes que pedirlas en recepción.

Regularmente el personal del SurfCamp organiza barbacoas nocturnas en cualquiera de las dos de las que disponemos.


Escuela de Surf, Peniche- Portugal:

Nuestra Escuela y los cursos de surf están basada en tí y en nuestra experiencia. Somos profesionales en campamentos de surf cualificados por la Federación Portuguesa de Surf y te ofrecemos los mejores cursos y materiales de surf del mercado.

Cada semana tendrás 5 días de clases con dos cursos de Surf por día. Entre las Escuelas de surf, esta es un punto de referencia porque cada día buscamos la mejor ola de la Península de Peniche para tú nivel. Probablemente no surfearás dos días seguidos en el mismo lugar. Esto te permitirá conocer varias playas, varias olas.



Hablale a tus amigos de este destino:
Añade este Surfcamp a tus favoritos Publica y comparte Subcribete
Enviar a un amigo Publica surf, comparte y subscribete

Contacta con el campamento

Consulta cualquier duda que te pueda surgir. Preguntale directamente al SurfCamp.

consulta directa

 

Otros Campametos que te pueden gustar

BASE SURF ESCUELA
Descubre todos los secretos del surf con nosotros. Escuela de surf en Coruña, clases personalizadas de surf y bodyboard.
bahiakitesurf. el médano. tenerife.
tienda-escuela de kitesurf en el médano, tenerife.
Varadero Kite School
La mejor escuela de kitesurf en Varadero
 

Conoce Nuestros Surf Camps

  escuela-asturiana-de-surf amanay surf-camp-pipa-brasil the-campdoninos waketen gran-canaria-surfcamp

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2017© - www.surfdestiny.com