INICIO BLOG FAQ LINKS CONTACTO MI CUENTA
Cualquier destino en cualquier lugar
Entra y formar parte de SurfDestiny.com!
Ver Teléfono del Destino

Cocolindo Surf Resort en Rio Grande do Norte

Nuestro Surf Camp en Ponta Negra, es el destino ideal para los amantes de las olas y de los exóticos paisajes. Podremos ofrecerte cualquier equipamiento de surf sea cual sea tu nivel.
Nuestro campamento de surf gira entorno al mar, la naturaleza, los horizontes, las amistades y la buena comida. El lugar perfecto para descubrir el estilo de vida de Brasil.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a perfeccionar tu técnica de surf, si no traes tu propio equipo de surf no te preocupes, porque todo el equipo necesarios estárá disponible en alquiler. Nuestro destino es un surfcamp de alta calidad para satisfacer las necesidades de los surfistas en todos los niveles.

Los huéspedes tendrán la posibilidad de realizar viajes de surf en Jeep a los lugares donde se encuentran los mejores breaks. Como alternativa, tambien podrás practicar tu técnica en la playa de Ponta Negra, que está a sólo 200 metros del Surf Camp.

La población local es muy amable y seguro de que le dará una cálida bienvenida aquí en Ponta Negra, donde la exuberante vegetación y los árboles exóticos son acariciados por la brisa del Atlántico. En Este área, al igual que en la propia Natal, ha sido objeto recientemente de un importante cambio de orientación. Se han realizado inversiones a gran escala que han atraido a los turistas extranjeros, con la seguridad y la hospitalidad que se merecen. Como resultado de ello, la atmósfera en Ponta Negra es la esencia de la tranquilidad, y los clientes pueden sentirse libres para salir de noche sin temor a la micro-delincuencia que ensombrecen otras partes de Brasil.

La cocina brasileña ofrece una amplia gama de especialidades, sobre base de marisco, pescado fresco o frutas exóticas. Sin embargo, la ventaja real de los alimentos ofrecidos en el Surf Camp (abierto sólo a los invitados) es el hecho de que es administrado por gente italiana. Esto significa no sólo que la higiene y la seguridad están garantizadas, sino también que los platos en sí están infundidos con un estilo italiano. Además, se le ofrecerán especialidades italianas dificiles de encontrar en el extranjero, como puede ser, por ejemplo, un buen café hecho con una tradicional maquina de café expreso !.

SERVICIOS DEL CAMP:

Nuestro Camp cuenta con un total de 7 habitaciones dobles en suite.

Todas las habitaciones de:

* Aire acondicionado.
* Sistema de alta fidelidad.


Los huéspedes también tienen acceso a:

* Transporte desde y hacia el aeropuerto.
* TV Color.
* Bar.
* Restaurante.
* Teléfono y Fax.
* Caja fuerte.
* Alquiler de coches.
* Alquiler de equipos de surf.
Hablale a tus amigos de este destino:
Añade este Surfcamp a tus favoritos Publica y comparte Subcribete
Enviar a un amigo Publica surf, comparte y subscribete

Contacta con el campamento

Consulta cualquier duda que te pueda surgir. Preguntale directamente al SurfCamp.

consulta directa

 

Otros Campametos que te pueden gustar

Gran Canaria Surfcamp
El Surfcamp Gran Canaria ofrece alojamiento y clases de surf para todos los niveles al norte de la isla de Gran Canaria.
Noja - Cantabria
Escuela de actividades acuáticas en el municipio de Noja, Cantabria. Clases, cursos y alquiler de Surf, Paddle Surf, Kayak, Snorkel y windsurf.
Dreamsea Surf Camp Moliets
Dreamsea is a surf camp located in camping Les Cigales, in Moliets, France. A perfect place to enjoy the summer through sport, active life and surf.
 

Conoce Nuestros Surf Camps

  oaxaca-mexico augas-santas-kite dreamsea-surf-camp-moliets patos-surf-escola escuela-de-surf-costa-norte-playa-de-san-vicente escuela-kitesurf-eoliskite

Otras Zonas De Surfdestiny

 
¿No encuentras la información que necesitas? Accede a nuestras secciones de ayuda para usuarios, campamentos y webmasters.
 
Únete gratis a SurfDestiny
¿Quieres que tu SurfCamp ingrese en Surfdestiny.com?
Accede a tu cuenta
¿Estas registrado en Surfdestiny?
¿RSS o Newsletter?
¿Quieres recibir en tu mail las últimas noticias de Surfdestiny?
Surfdestiny 2005-2019© - www.surfdestiny.com